2 de junio > 4 de junio

Cádiz, España

Cádiz el 2, 3 y 4 de junio : II Encuentro Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes

El Ayuntamiento de Cádiz y la Red Municipalista contra la Deuda Deuda Deuda multilateral La que es debida al Banco Mundial, al FMI, a los bancos de desarrollo regionales como el Banco Africano de Desarrollo y a otras organizaciones multilaterales como el Fondo Europeo de Desarrollo.
Deuda privada Préstamos contraídos por prestatarios privados sea cual sea el prestador.
Deuda pública Conjunto de préstamos contraídos por prestatarios públicos. Reescalonamiento. Modificación de los términos de una deuda, por ejemplo modificando los vencimientos o en relación al pago de lo principal y/o de los intereses.
Ilegítima y los Recortes organizan este encuentro municipalista con la intención de seguir tejiendo redes y estrategias comunes para revertir la grave situación que atraviesan muchos municipios por culpa del exceso de deuda provocado por gobiernos despilfarradores, por la austeridad y los recortes impuestos y por una legislación municipal injusta e ineficaz.

Inscripción : https://docs.google.com/forms/d/e/1...

Si tu organización todavía no se ha adherido a la Red Municipalista contra la Deuda Ilegítima y los Recortes (no es necesario para asistir) puedes hacerlo aquí: https://goo.gl/forms/5dD50lj3vkLLlyFo1


Traduccion(es)

Próximo

CADTM

COMITE PARA LA ABOLICION DE LAS DEUDAS ILEGITIMAS

35 rue Fabry
4000 - Liège- Belgique

00324 226 62 85
info@cadtm.org

cadtm.org