4 de mayo de 2022

FORO SOCIAL MUNDIAL - ACTIVIDAD CANCELADA Pandemia, patentes, Big Pharma versus “bienes comunes"

Fecha: Miércoles, Mayo 4, 2022 - 20:00 UTC / 15:00 (México)
Duración: 180 min
Sala de juntas de Justicia (5to piso de Insurgentes 98)

INTERVIENEN:

  • Silvia Tamez;
  • Eric Toussaint (Portavoz CADTM Internacional)
  • Coordina: María Elena Saludas (CADTM – AYNA)

Coorganizada por la Red CADTM internacional y el People’s Health Movement, con ELA, con el SME y con la Junta Promotora mexicana para la Suspensión del pago de la deuda Deuda Deuda multilateral La que es debida al Banco Mundial, al FMI, a los bancos de desarrollo regionales como el Banco Africano de Desarrollo y a otras organizaciones multilaterales como el Fondo Europeo de Desarrollo.
Deuda privada Préstamos contraídos por prestatarios privados sea cual sea el prestador.
Deuda pública Conjunto de préstamos contraídos por prestatarios públicos. Reescalonamiento. Modificación de los términos de una deuda, por ejemplo modificando los vencimientos o en relación al pago de lo principal y/o de los intereses.
.

Idioma(s) de la actividad: Español
Organización(es) promotora(s): CADTM Internacional

Espacio(s) temático(s) de la actividad: 1. Alternativas económicas de los Pueblos y justicia socioeconómica, 7. Educación, ciencia y tecnología al servicio de los Pueblos

Modalidad: Actividad 100% presencial

MÁS INFORMACIÓN: https://join.wsforum.net/?q=es/activities/10590


Próximo

CADTM

COMITE PARA LA ABOLICION DE LA DEUDAS ILEGITIMAS

8 rue Jonfosse
4000 - Liège- Belgique

00324 60 97 96 80
info@cadtm.org

cadtm.org